Reseña histórica.

Transcurría el año 1937 cuando un grupo de jóvenes militares del -entonces- Batallón de Infantería N° 11 conformó un equipo de futbol al que llamaron "Charrúa" para disputar partidos amistosos. Luego del buen desempeño que tuvieron se decidieron a crear un equipo representativo de la Unidad, conformado exclusivamente por Personal Militar.
Finalmente, el 1° de Octubre de 1938, se funda el C.A . SARANDÍ, cuya Personería jurídica fue obtenida el 29 de marzo de 1956.
Cabe recordar que en 1939 el Bn. I. 11 pasó a ostentar el N° 4 que lleva actualmente.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Empatamos con Progreso en el cruce adelantado del sábado y ahora Dep. San Pedro será Campeón si le gana a Artesano.-

image

  ◘ Con goles de Julio Murru para el locatario y de Jonathan Díaz para la visita, Sarandí y Progreso igualaron 1-1 en el adelantado liguista de la Divisional B. En Juveniles Sarandí 1-3 Progreso.

Se dispuso que la fecha se juegue con un solo partido adelantado en la jornada sabatina de hoy y los otros cinco el día domingo pero en todos los escenarios la hora de iniciación será a las 16:00 horas y no impedirá que la gente llegue a ponerse delante de la pantalla chica para ver a las 18:15 horas a Plaza Colonia con Nacional en vivo desde el Parque Central. ◘

No hay comentarios:

Publicar un comentario