Reseña histórica.

Transcurría el año 1937 cuando un grupo de jóvenes militares del -entonces- Batallón de Infantería N° 11 conformó un equipo de futbol al que llamaron "Charrúa" para disputar partidos amistosos. Luego del buen desempeño que tuvieron se decidieron a crear un equipo representativo de la Unidad, conformado exclusivamente por Personal Militar.
Finalmente, el 1° de Octubre de 1938, se funda el C.A . SARANDÍ, cuya Personería jurídica fue obtenida el 29 de marzo de 1956.
Cabe recordar que en 1939 el Bn. I. 11 pasó a ostentar el N° 4 que lleva actualmente.

lunes, 30 de marzo de 2015

Comenzamos el Campeonato con derrota ante Huracán: 3-4

En el debut, caímos como locales en la cancha del Bn. “Oriental” de Infantería Mecanizado N° 4.

CAS 3 HUR 4

Con respecto al resto de los resultados que se dieron el día domingo, Central FC y Deportivo San Pedro igualaron en el Antonio María Clara 1-1, abrió la cuenta para la visita Leandro Infrán y empató para el locatario Renzo Bertone y por último, Barrio Sur superó a Peñarol en el José Ale por 0-1 con un tanto conseguido por Mauricio Colo.

La temporada oficial se inició el sábado con dos partidos adelantados, debido a que no alcanzan los árbitros para dirigir un mismo día y el domingo Artesano con Progreso terminaron 0-0 en el Félix Pessio.
Así la Tabla de Clasificación de este Apertura 1 en la Divisional B está Huracán FC 3 puntos, Artesano y Progreso, Central FC y Deportivo San Pedro 1 punto, Sarandí 0 punto.
EN CATEGORIA JUVENILES
También se jugó la primera fecha de la categoría Juveniles con estos scores en la Divisional B fueron: Sarandí 1-5 Huracán FC, Artesano 1-1 Progreso y Central FC 1-2 Deportivo San Pedro.
Así la Tabla de Clasificación en la divisional Juveniles de la Liga de Fútbol de Colonia está encabezada en la Divisional B están Huracán FC y Deportivo San Pedro 3, Progreso y Artesano1 y Sarandí 0.
EL SEGUNDO CAPITULO
La segunda jornada tendrá estos cruces en la Divisional B:
  • Huracán FC - Artesano en Canteras de Riachuelo,
  • Central FC - Sarandí en el Antonio María Clara y
  • Progreso - Deportivo San Pedro en el Zenón Quintana
Fuente: coloniaya.com.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario