Reseña histórica.

Transcurría el año 1937 cuando un grupo de jóvenes militares del -entonces- Batallón de Infantería N° 11 conformó un equipo de futbol al que llamaron "Charrúa" para disputar partidos amistosos. Luego del buen desempeño que tuvieron se decidieron a crear un equipo representativo de la Unidad, conformado exclusivamente por Personal Militar.
Finalmente, el 1° de Octubre de 1938, se funda el C.A . SARANDÍ, cuya Personería jurídica fue obtenida el 29 de marzo de 1956.
Cabe recordar que en 1939 el Bn. I. 11 pasó a ostentar el N° 4 que lleva actualmente.

jueves, 12 de mayo de 2016

COMUNICADO de la Comisión Directiva del Club.

El próximo Sábado 14 de Mayo a partir de las 1230hs , se realizará en la Sede del Club una venta de Cazuela de Mondongo. 

La Comisión Fomento invita a todos los socios y amigos a colaborar, la porcion costará $ 100.

Por otra parte, la Comisión Directiva se complace en comunicar  a los socios que desde el pasado martes 10 de Mayo el Equipo Sacramento Rugby pasó a formar parte de nuestra Institución. 

Un grupo de jóvenes colonienses con mucha energía y voluntad de llevar adelante este deporte en el Departamento se acercó a nuestra Casa con la intención de ser parte integrante de nuestro prestigioso Club, a lo cual desde el primer momento y cumpliendo con la línea de trabajo trazada para el presente año, la Dirigencia abrió las puertas a esta importante iniciativa.

Desde  este viernes estos deportistas con muchos objetivos por lograr al mando del Sr. Gonzalo Cuestas comenzará a realizar sus entrenamientos en nuestras instalaciones, por lo que se invita a todos aquellos que desen aprender , jugar o simplemente acompañar al club en otro importante proyecto deportivo que se concreta en nuestra Institución.Pueden ver visitar la Página de Facebook Sacramento Rugby por mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario