Reseña histórica.

Transcurría el año 1937 cuando un grupo de jóvenes militares del -entonces- Batallón de Infantería N° 11 conformó un equipo de futbol al que llamaron "Charrúa" para disputar partidos amistosos. Luego del buen desempeño que tuvieron se decidieron a crear un equipo representativo de la Unidad, conformado exclusivamente por Personal Militar.
Finalmente, el 1° de Octubre de 1938, se funda el C.A . SARANDÍ, cuya Personería jurídica fue obtenida el 29 de marzo de 1956.
Cabe recordar que en 1939 el Bn. I. 11 pasó a ostentar el N° 4 que lleva actualmente.

lunes, 17 de agosto de 2015

2a. Fecha: Si Señor !! SARANDÍ 3 CENTRAL 0 y somos líderes del Clausura II !!

Se jugó este domingo de manera íntegra la segunda fecha de la Liga de Colonia

◘ Se dieron estos resultados: por la B: Sarandí 3-0 Central FC, Artesano 4-0 Huracán FC y Deportivo San Pedro 1-0 Progreso.

CAS 3 Cen 0

Los adelantados del sábado habían quedado aplazados debido a que los escenarios estaban con mucha agua debido a las intensas lluvias de toda la semana pasada y Sarandí goleó en la cancha del Batallón de nuestra ciudad a Central FC por 3-0 con dos tantos de Yamandú Ochoa y uno de Marcos Piaggio, en el Félix Pessio con dos goles de Juan Martínez, uno de Sergio Villegas y otro de Damián Villar, Artesano goleó a Huracán FC por 4-0 y en Colonia San Pedro, el Deportivo gritó sobre el final y se quedó con los tres puntos gracias al gol que marcó Santiago Cuadrado

En cuanto a la categoría Juveniles, se dieron estos resultados: Sarandí 3-6 Central FC, Artesano 4-1 Huracán FC y Deportivo San Pedro 4-2 Progreso.

La tercera fecha se jugará el próximo fin de semana en ambas categorías y será en Colonia San Pedro el Deportivo - Sarandí, en el Zenón Quintana Progreso - Huracán FC y en el Antonio María Clara Central FC - Artesano.◘

Las posiciones del Clausura II:

Tabla 2a fecha C2

No hay comentarios:

Publicar un comentario