Reseña histórica.

Transcurría el año 1937 cuando un grupo de jóvenes militares del -entonces- Batallón de Infantería N° 11 conformó un equipo de futbol al que llamaron "Charrúa" para disputar partidos amistosos. Luego del buen desempeño que tuvieron se decidieron a crear un equipo representativo de la Unidad, conformado exclusivamente por Personal Militar.
Finalmente, el 1° de Octubre de 1938, se funda el C.A . SARANDÍ, cuya Personería jurídica fue obtenida el 29 de marzo de 1956.
Cabe recordar que en 1939 el Bn. I. 11 pasó a ostentar el N° 4 que lleva actualmente.

lunes, 24 de agosto de 2015

Se jugó este domingo una nueva fecha del Torneo Clausura II en la Liga…Caímos ante Deportivo San Pedro 0-1 y se complicó: a falta de dos fechas estamos segundos a tres puntos…

◘ Este domingo se completó la penúltima fecha en ambas divisionales en la Liga de Fútbol de Colonia. La fecha había tenido un cruce adelantado el día sábado.

En la categoría Mayores de la Divisional A, en la Plaza de Deportes Barrio Sur le ganó a Semillero Nacional por 2-0 con los goles de Mauricio Colo y Leandro Martínez, en el Zacarías Lostanau, El General y San Carlos empataron 1-1, marcó para la franja Washington Osores y para la visita Alan Gagnebín y en el José Ale, Peñarol superó a Juventud por 3-2.

Este partido tuvo los goles aurinegros de Sebastián Gagnebín(2), Paul Vidart y para los de Pueblo Nuevo Adrián López y Carlos Villagrán, pero hubo varios expulsados, por Peñarol vieron la roja Fabián Buschiazzo y Damián Castrillo, mientras que por la visita se fueron expulsados Fabricio Castiglioni, Adrian López y Carlos Villagrán.

DSP 1 CAS 0Por su parte en la Divisional B, la categoría Mayores se completó la jornada este domingo con estos resultados: en Colonia San Pedro, el Deportivo superó a Sarandí por 1-0 con el gol de Federico Torres, en el Antonio María Clara, Central FC y Artesano terminaron empatando 0-0, En el Zenón Quintana fue empate 1-1, marcó para Progreso, Kevin Taboada e igualó para Huracán FC, Gabriel Castillo.

En la categoría Juveniles, hubo estos scores en la Divisional A: Barrio Sur 1-1 Semillero Nacional, El General 5-0 San Carlos y Peñarol 1-0 Juventud, por la Divisional B, Deportivo San Pedro 3-0 Sarandí, Artesano 4-0 Central FC, el sábado Progreso 2-3 Huracán FC.

El próximo fin de semana se va a jugar la anteúltima fecha del Torneo Clausura II en la Liga de Fútbol de Colonia y tendrá estos cruces en la Divisional A: Semillero Nacional-El General, San Carlos-Peñarol y Juventud-Barrio Sur, por la Divisional B: Sarandí-Progreso, Huracán FC-Central FC y Artesano-Deportivo San Pedro. ◘

No hay comentarios:

Publicar un comentario