Reseña histórica.

Transcurría el año 1937 cuando un grupo de jóvenes militares del -entonces- Batallón de Infantería N° 11 conformó un equipo de futbol al que llamaron "Charrúa" para disputar partidos amistosos. Luego del buen desempeño que tuvieron se decidieron a crear un equipo representativo de la Unidad, conformado exclusivamente por Personal Militar.
Finalmente, el 1° de Octubre de 1938, se funda el C.A . SARANDÍ, cuya Personería jurídica fue obtenida el 29 de marzo de 1956.
Cabe recordar que en 1939 el Bn. I. 11 pasó a ostentar el N° 4 que lleva actualmente.

lunes, 27 de abril de 2015

CA Artesano Campeón del Apertura I: 4-2 a CA Sarandí que terminó último…

coloniaya ◘ Se conoció este domingo el primer ganador del hexagonal inicial del Torneo Apertura I de la Liga de Fútbol de Colonia y la gloria se la llevó Artesano que le ganó en el Batallón a Sarandí por 2-4 (en Juveniles 7-3), los goles del equipo de El Caño fueron de Leandro Cajes en dos oportunidades, Bruno Romero y Luciano Díaz.
Además en el otro partido importante de la jornada, en el estadio Canteras del Riachuelo, fue goleada del Deportivo San Pedro por 0-4 (en Juveniles 0-0), pero no le alcanzó al bloque visitante como para poder acceder al primer título, marcaron Santiago Cuadrado, Franco Negrín, Ariel Lausarot y Matías Bertinat. Los goles de Sarandí fueron anotados por Ruben Acosta y Néstor Carballo (según información propia del Club).
Por último en el Zenón Quintana, fue triunfo visitante de Central FC ante Progreso por 0-1 (en Juveniles 1-0), el único gol para los dirigidos por Daniel Cavallero y Sergio Pilón, lo marcó el jugador Dardo Mignone y también los celestes de Los Nogales se quedaron a una sola unidad del campeón de la principal divisional de ascenso.
Así con estos resultados, se cerró la Divisional A de la Liga de Fútbol de Colonia y la Tabla de Clasificación quedó con Artesano (campeón) con 11 puntos, Deportivo San Pedro 10 al igual que Central FC 10, Huracán FC tiene 5, Progreso 3 y cierra la lista Sarandí con 1, en cuanto a la categoría Juveniles, Deportivo San Pedro 13 puntos, Progreso 10, Huracán FC 8, Sarandí 6, Artesano 4 y Central FC 1. ◘

SARANDI 2 - ARTESANO 4

Cancha C. A. Sarandí. Juez: Fabiano Pereyra (6). Asistentes: Eduardo Gutiérrez- Julio Salinas.

Sarandí: Leonardo Márquez (5), Leandro Reyes (5) (x Ignacio Carballo), Rodrigo Da Costa (5), Carlos Vidal (5), Raúl Barbosa (5) (x Brian Britos); Estefan Paz (6), Mario Cayetano (6) x( Marcos Fiallo (6), Leandro Mesones (7), Jaime Barrios (7), Ruben Acosta (7), Emiliano Balbuena (7). DT: Hugo Barrios (7).

Artesano: Raúl Montaña (6), Víctor Carro (6), Maximiliano Perdomo (5) (x Matías Boné (6), Marcelo Cóccolo (7), Damián Baridón (5); Agustín Ramírez (5) (xPablo Villegas (6), Michel Berriel (7), Bruno Romero (8), Leandro Cajes (8), Luciano Díaz (6), Michel Medina (5). DT: Daniel Barzábal (8).

El mejor jugador de la cancha: Bruno Romero. (Fue el conductor del equipo en el segundo tiempo. Convirtió el empate y fue junto con Michel Berriel, quien mandó su equipo al ataque y tuvo la claridad para ordenar el juego ofensivo que lo llevó a la victoria)

El mejor de Sarandí: Jaime Barrios. (Fue el hombre que ordenó y trabajó con gran dinámica por toda la cancha. Tuvo claridad conceptual para manejar el juego y llevar a la victoria con orden por su equipo. Mantuvo el rendimiento los 90 minutos.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario