Reseña histórica.

Transcurría el año 1937 cuando un grupo de jóvenes militares del -entonces- Batallón de Infantería N° 11 conformó un equipo de futbol al que llamaron "Charrúa" para disputar partidos amistosos. Luego del buen desempeño que tuvieron se decidieron a crear un equipo representativo de la Unidad, conformado exclusivamente por Personal Militar.
Finalmente, el 1° de Octubre de 1938, se funda el C.A . SARANDÍ, cuya Personería jurídica fue obtenida el 29 de marzo de 1956.
Cabe recordar que en 1939 el Bn. I. 11 pasó a ostentar el N° 4 que lleva actualmente.

lunes, 20 de abril de 2015

SARANDÍ logró su primer punto que sirve solo para las tablas acumuladas…Pero sirve.

coloniaya ◘ En la Divisional B, se jugó en el Zenón Quintana y empataron Progreso con Sarandí 1-1, marcó para el locatario Claudio Thiebaud mientras que para la visita lo hizo Rubén Acosta y en San Pedro el Deportivo cayó ante Artesano por 1-2, con goles de Gerardo Domenghini y Ignacio Barzabal, con el descuento de Matías Bertinat de penal.

Pro 1 CAS 1 Así la Tabla de Clasificación quedó para la Divisional B, a la cabeza con Artesano con 8 puntos, Deportivo San Pedro 7, Central FC 7, Huracán FC 5, Progreso 3 y Sarandí 1.

Tabla 4a fecha A1
RESULTADOS EN CATEGORIA JUVENILES
Por la Divisional B, este domingo hubo dos cruces: Progreso 4-1 Sarandí, Deportivo San Pedro 3-1 Artesano y el sábado en el Antonio María Clara, Central FC 0-0 Huracán FC.
Así va la Tabla de Clasificación en la Divisional B: Deportivo San Pedro 12 puntos (campeón), Huracán FC 7, Progreso 7, Artesano 4, Sarandí 3 y Central FC 1.
EL ULTIMO CAPITULO
Divisional B: en el Batallón jugarán Sarandí con Artesano, en Canteras de Riachuelo lo harán Huracán FC y el Deportivo San Pedro, mientras que en el Zenón Quintana se medirán Progreso y Central FC, los Juveniles tendrán el mismo fixture y jugarán como partido preliminar en cada uno de los escenarios. ◘

Fuente: Coloniaya.com.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario