Reseña histórica.

Transcurría el año 1937 cuando un grupo de jóvenes militares del -entonces- Batallón de Infantería N° 11 conformó un equipo de futbol al que llamaron "Charrúa" para disputar partidos amistosos. Luego del buen desempeño que tuvieron se decidieron a crear un equipo representativo de la Unidad, conformado exclusivamente por Personal Militar.
Finalmente, el 1° de Octubre de 1938, se funda el C.A . SARANDÍ, cuya Personería jurídica fue obtenida el 29 de marzo de 1956.
Cabe recordar que en 1939 el Bn. I. 11 pasó a ostentar el N° 4 que lleva actualmente.

domingo, 5 de abril de 2015

Se jugó la 2a. fecha del Campeonato: CA Sarandí cayó 1-3 ante Central FC

Hubo victoria de Central FC en el domingo del fútbol liguista frente al CA Sarandí.

Cen 3 CAS 1

Por la Divisional B hubo dos cruces, en el Antonio María Clara del barrio Los Nogales, fue Central FC quien logró una importante victoria sobre Sarandí por 3-1 con dos dianas de Sebastián Noy y uno de Renzo Bertone, mientras que para los del Batallón lo marcó Emiliano Balbuena.
En Canteras de Riachuelo, Huracán FC y Artesano no se pudieron sacar ventajas ya que finalizaron 4-4, para el locatario lo hicieron Víctor Rodríguez en dos oportunidades, Gonzalo Vargas y Daniel Imperial, mientras que para los de El Caño lo hicieron Ignacio Barzabal en dos oportunidades, Mauro Constantino y Damián Baridón de penal.
El sábado, en la categoría de ascenso jugaron en el Zenón Quintana y Progreso perdió con el Deportivo San Pedro por 0-2, con los goles de Franco Negrín y Adrián Lausarot.
LA TABLA DE CLASIFICACION

En la categoría Mayores de la Divisional B está conformada por dos líderes como Central FC, Huracán FC y Deportivo San Pedro con 4 puntos, Artesano tiene 2 y Progreso 1 y Sarandí 0.
Click para ampiar la Tabla:Tabla 2a fecha A1RESULTADOS EN CATEGORIA JUVENILES

En la Divisional B se dieron estos resultados: Huracán FC le ganó a Artesano 2-0, Central FC perdió con Sarandí 3-5 y Progreso no pudo con Deportivo San Pedro y perdió 0-2.
Así en la Tabla de Clasificación en categoría Menores de la Liga de la Divisional B está primero Huracán FC con 6 puntos, Sarandí tiene 3, Progreso 1, Artesano 1 y Central FC no tiene puntos todavía.
EL TERCER CAPITULO

En la Divisional B, en las instalaciones del Batallón jugarán Sarandí con Deportivo San Pedro, en Canteras de Riachuelo se enfrentarán Huracán FC con Progreso y en el Félix Pessio el cruce será entre Artesano y Central FC, con respecto a la divisional Juveniles jugarán con el mismo fixture a primera hora.

Fuente: www.coloniaya.com .-

No hay comentarios:

Publicar un comentario