Reseña histórica.

Transcurría el año 1937 cuando un grupo de jóvenes militares del -entonces- Batallón de Infantería N° 11 conformó un equipo de futbol al que llamaron "Charrúa" para disputar partidos amistosos. Luego del buen desempeño que tuvieron se decidieron a crear un equipo representativo de la Unidad, conformado exclusivamente por Personal Militar.
Finalmente, el 1° de Octubre de 1938, se funda el C.A . SARANDÍ, cuya Personería jurídica fue obtenida el 29 de marzo de 1956.
Cabe recordar que en 1939 el Bn. I. 11 pasó a ostentar el N° 4 que lleva actualmente.

lunes, 1 de junio de 2015

CA SARANDÍ 1 Progreso 5...Habrá que replantear todo para el Clausura...

Por la Divisional B, hubo dos cotejos y en el Batallón de nuestra ciudad, Sarandí cayó con una goleada ante Progreso por 1-5, con un hat trick de Jonathan Díaz, uno Paolo Carro y otro de Claudio Thiebaud, mientras que el único tanto del cuadro del cuartel que no levanta cabeza en la presente temporada lo marcó Carlos Acosta.
El otro se jugó en el Canteras del Riachuelo, allí Huracán FC pudo con Central FC y lo venció por 3-2, hizo los goles para el locatario Gonzalo Vargas a través de un hat trick, mientras que para el elenco visitante de Los Nogales que conduce Daniel Cavallero, marcó Maximiliano Torres en dos oportunidades.

EL SÁBADO HUBO ADELANTO

Se disputó en el Parque Félix Pessio y se cerró con una goleada visitante del Deportivo San Pedro ante el Artesano por 1-4, con los dos tantos de Matías Bertinat, Andy Vignolo y Franco Negrín, el descuento fue de Matías Boné y a Ezequiel Fernández le contuvieron un penal.

EL ULTIMO CAPITULO

En la Divisional B, en el Félix Pessio se cruzarán Artesano con Sarandí, en Colonia San Pedro el Deportivo ante Huracán FC y por último en el Antonio María Clara, Central FC con Progreso, este lunes por la noche en la habitual Asamblea de Clubes, se definirán los detalles con los horarios y los partidos que se realizarán el sábado.

LA TABLA DE CLASIFICACIÓN

Divisional B: Progreso 8 puntos, Deportivo San Pedro 8, Artesano 7, Huracán FC 6, Central FC 3 y Sarandí 0.

EN CATEGORÍA JUVENILES

En la Divisional B, Artesano 1-2 Deportivo San Pedro, Sarandí 4-4 Progreso y Huracán FC 2-3 Central FC.

Posiciones Divisional B: Artesano 9 puntos, Deportivo San Pedro 9, Central FC 9, Huracán FC 4, Progreso 2 y Sarandí 1.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario