Reseña histórica.

Transcurría el año 1937 cuando un grupo de jóvenes militares del -entonces- Batallón de Infantería N° 11 conformó un equipo de futbol al que llamaron "Charrúa" para disputar partidos amistosos. Luego del buen desempeño que tuvieron se decidieron a crear un equipo representativo de la Unidad, conformado exclusivamente por Personal Militar.
Finalmente, el 1° de Octubre de 1938, se funda el C.A . SARANDÍ, cuya Personería jurídica fue obtenida el 29 de marzo de 1956.
Cabe recordar que en 1939 el Bn. I. 11 pasó a ostentar el N° 4 que lleva actualmente.

martes, 23 de junio de 2015

Seguimos sin ganar. 1-2 de locales ante Huracán.

CAS 1 HUR 2

coloniaya ◘ Este domingo se completó con cuatro partidos la primera fecha del Campeonato Clausura de la Liga de Colonia con estos resultados por la Divisional A: en el José Ale, Peñarol 2-2 Barrio Sur y en el Alberto Boërger, Semillero Nacional 3-0 San Carlos, en cuanto a la Divisional B, en el Batallón de nuestra ciudad, Sarandí cayó 1-2 ante Huracán FC y en el anochecer se jugó en el Zenón Quintana, Progreso - Artesano.
Peñarol y Barrio Sur no se sacaron ventaja en el José Ale, el aurinegro coloniense con goles de Jorge Castrillo y Sebastián Ganebín había sacado una ventaja pero la visita a través de Mauricio Colo en dos oportunidades, encaminó el score y pudo rescatar un 2-2, pero la fiesta estuvo en La Estanzuela, donde Semillero inauguró las obras en el Alberto Boërger y se despachó con una goleada 3-0 ante el campeón del Apertura, San Carlos.
Abrió la cuenta Facundo Rodríguez, extendió la cuenta con una vaselina Julio Olivera y cerró el score Patricio Martínez, así el equipo de Faber cerró una importantísima racha de diez partidos invicto con nueve victorias y un empate, por último en el Batallón el locatario Sarandí cayó por 1-2 ante Huracán FC, marcó Julio Murrou y en los de Riachuelo gritaron Gonzalo Vargas y Washington Raicoff.
La fecha se había iniciado el miércoles pasado por la noche, cuando en la cancha de Pueblo Nuevo, El General con gol de Fabricio Rivero le ganó a Juventud por 0-1, siguió el sábado en el Campus con la victoria de Central FC sobre el Deportivo San Pedro por 4-2, con dos goles celestes de Sebastián Noy, Maximiliano Torres y Dardo Mignone, para el rival Matías Bertinat y Adrián Lausarot.
LA TABLA DE CLASIFICACION
En la Divisional A, Semillero Nacional 3 puntos, El General 3, Peñarol 1, Barrio Sur 1, Juventud 0 y San Carlos 0, por la Divisional B, Central FC 3 puntos, Huracán FC 3, Progreso 1, Artesano 1, Deportivo San Pedro 0 y Sarandí 0.
EN CATEGORIA JUVENILES
Estos fueron los resultados: en la Divisional A, Juventud 1-0 El General, Semillero Nacional 3-3 San Carlos y Peñarol 3-1 Barrio Sur, por la Divisional B: Sarandí 5-5 Huracán FC, Progreso 4-4 Artesano y Central FC 0-1 Deportivo San Pedro. La Clasificación en la A: Juventud 3 puntos, Peñarol 3, Semillero Nacional 1, San Carlos 1 y Barrio Sur 0. En la B: Deportivo San Pedro 3 puntos, Sarandí 1, Huracán FC 1, Progreso 1, Artesano 1 y Central FC 0.
EL SEGUNDO CAPITULO
La próxima fecha se iniciará con la Divisional A en mitad de semana, cuando se enfrenten el jueves El General y Barrio Sur, seguirá el fin de semana con Peñarol ante Semillero Nacional y San Carlos frente a Juventud, en la Divisional B jugarán Huracán FC con Artesano, Central FC ante Sarandí y Progreso con el Deportivo San Pedro. ◘

No hay comentarios:

Publicar un comentario