Reseña histórica.

Transcurría el año 1937 cuando un grupo de jóvenes militares del -entonces- Batallón de Infantería N° 11 conformó un equipo de futbol al que llamaron "Charrúa" para disputar partidos amistosos. Luego del buen desempeño que tuvieron se decidieron a crear un equipo representativo de la Unidad, conformado exclusivamente por Personal Militar.
Finalmente, el 1° de Octubre de 1938, se funda el C.A . SARANDÍ, cuya Personería jurídica fue obtenida el 29 de marzo de 1956.
Cabe recordar que en 1939 el Bn. I. 11 pasó a ostentar el N° 4 que lleva actualmente.

lunes, 8 de junio de 2015

Deportivo San Pedro goleó a Huracán y se quedó con el Apertura II en la Divisional B

coloniaya ◘ Con un hat trick de Franco Negrín, dos de Santiago Negrín dos de Matías Bertinat, uno de Santiago Larguero y otro de Roberto Negrín, el Deportivo San Pedro goleó a Huracán FC por 9-0 y se quedó este sábado con el hexagonal ’Horacio Rodríguez’ de la Divisional B en la Liga de Colonia y ahora se cruzará en las finales por el Apertura tanto en juveniles como en mayores frente al Artesano.
Pero además hubo otros dos partidos por la última jornada del Apertura II liguista y en el Antonio María Clara, Progreso superó a Central FC por 0-1 con el gol de Claudio Thiebaud y en el Félix Pessio, Artesano venció a Sarandí por 1-0, con la diana marcada a través de Ezequiel Fernández.
En la categoría Juveniles también hubo tarde de definiciones y allí Artesano de El Caño por diferencia de gol se quedó con el título del hexagonal ’Leonel Almada’, tras golear a Sarandí por 7-2, los otros dos scores de la tarde, Central FC 1-2 Progreso y Deportivo San Pedro 2-1 Huracán FC.
LA TABLA DE CLASIFICACION
En categoría Mayores de la Divisional B, Deportivo San Pedro 11 puntos (campeón), Progreso 11, Artesano 10, Huracán FC 6, Central FC 4 y Sarandí 0, en la categoría Juveniles, Artesano 12 puntos, Deportivo San Pedro 12, Central FC 9, Progreso 5, Huracán FC 4 y Sarandí 1. ◘

No hay comentarios:

Publicar un comentario